Vv Cabrera Guerra A

Propiedad renovada recientemente, ubicada en el corazón de Santa Cruz de La Palma, junto al Mercado Municipal, conocido como «La Recova».

Cuenta con dos dormitorios, el principal con cama de matrimonio y otro con una cama individual de 0,90. Al igual que un amplio baño completo con secador de pelo y amenities.

Dispone de una amplia zona de cocina-comedor, con todo el equipamiento necesario para disfrutar de la estancia como lavavajillas, plancha, microondas y cafetera Lo´r Barista compatible con cápsulas Nespresso.

En la zona de salón se encuentra un amplio sofá-cama en el acogedor salón. Por lo tanto se ofrece una capacidad máxima de 4 personas.

Así mismo se ofrece en la terraza una mesa para dos personas con vistas al mar, donde poder tomar un agradable desayuno o vino en la tarde.

La vivienda cuenta con varias zonas cercanas de estacionamiento gratuito, así como todo tipo de servicios ( supermercados, farmacias, cafeterías, restaurantes, Centro de Salud, etc). Posibilidad de dejar el coche en el parking público situado a escasos metros de la propiedad, Parking Público El Puente.

A pocos metros de la vivienda se encuentra una parada de autobús que le puede comunicar con Aeropuerto, Puerto y Estación principal ( líneas 2,11,20,33 y 500). 

Capacidad máxima: 3 personas + 1 convertibles.

*Antes de la llegada se requerirá información para el registro de viajeros en cumplimiento del Real Decreto 933/2021, de 26 de octubre, por el que se establecen las obligaciones de registro documental e información de las personas físicas o jurídicas que ejercen actividades de hospedaje y alquiler de vehículos a motor. No aportar la información supondrá la denegación del acceso a la vivienda.

Contacto

Atención al Cliente

Fernando Rodríguez

+34 616 44 33 05

Reservas y Facturación

Eduardo Rodríguez

+34 634 354 829

hostingtendal@gmail.com

Con TH tus vacaciones serán diferentes inolvidables agradables